Las trenzas... El peinado más bonito del mundo.
¿Qué chica no le ha pedido nunca a su madre o a una amiga que le haga una trenza? ¡NINGUNA!
Y es que todas y cada una de las mujeres que pisan la faz de la tierra en este preciso momento, la han lucido alguna vez. Sí, digo lucido porque son dignas de ello, son maravillosas.
Las trenzas son clásicas, pero a la vez modernas. Son salvajes y rockeras, pero a la vez dulces y sexys. Llaman la atención, pero a la vez pasan desapercibidas. Son extravagantes, pero a la vez son sencillas. Son, simplemente, PERFECTAS.
Favorecen a todo el mundo, puedes darles mil formas, te permiten llevar el pelo suelto o recogido, las puedes llevar en cualquier ocasión, nunca desentonan, siempre son agradables a la vista, son tanto para niñas como para mayores y son ¡Tremendamente adictivas! Sí, sí, cuando ves a alguien haciéndose una trenza o que lleva una trenza, te entran ganas de hacerte una. Es algo que tengo comprobado...
En mi opinión, lucen mucho más en un cabello rubio o pelirrojo que en uno castaño oscuro o moreno (Y no, no es porque yo sea rubia). Pero eso no significa que a las chicas de pelo oscuro les queden mal, pues también quedan increibles en ellas.
Os dejo varias fotos para que os sirvan como inspiración a la hora de llevaros el peine a la cabeza.
Hasta en ellas quedan bonitas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario