jueves, 27 de enero de 2011

SOLO CANCUN

Queridos todos:
¡¡¡MAÑANA ME VOY A CANCÚN!!!
Estoy contentísima, porque después de la horrible semana que he tenido, lo mejor que puede pasarme es que el viaje del paso del ecuador universitario haya llegado
Como es obvio, no podré escribir ni un solo día en el blog durante mi estancia allí. Bueno, poder no sé si podré, pero ya me llevo un libro, papel y lápiz para leer o pintar cuando esté harta de sol. Tiene que ser divertido pintar con alguna copilla encima... ¡A saber lo que dibujo!
En fin, no tengo mucho tiempo para contaros todas mis expectativas con respecto al viaje, pero espero que  sea una locura.

Solo me queda deciros algunas cosillas:
  • A todos aquellos que tengáis exámenes aún, os deseo MUCHÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE. ¡Ya no os queda nada!
  • A los que os quedan algunos días para vuestro viaje del paso del ecuador, no os pongáis nerviosos. El viaje llega, asi que disfrutad los días que os quedan antes de iros.
  • A los que no os vais a ningún lado, se os va a echar de menos (especialmente a TI, que esto de no tener Blackberry me va a matar...) Pero si no tenéis el viaje este año es porque os toca en algunos años o porque ya lo habéis hecho.
  • Y por último, a los que ya estáis en Cancun esperándonos, ¡YA VAMOS PARA ALLÁ, NO DESESPERÉIS! MÁS OS VALE TENERNOS PREPARADA UNA BIENVENIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y QUE NO HAYÁIS QUEMADO YA EL HOTEL!

domingo, 23 de enero de 2011

Princesa moderna

Porque todas podemos ser princesas por un día; en mi caso "princesa moderna" para un trabajo de la carrera de Mar.
Quizás la ropa y el maquillaje no fueran los más favorecedores del mundo, pero la experiencia fue inolvidable. ¡Lo que nos pudimos reír esa tarde no nos lo quita nadie! Entre los pétalos de rosa, mi maquillaje lleno de purpurina, los miles de collares que no me dejaban respirar, Bea haciendo pompas de jabón, Mar diciéndome cómo posar, la abuela de Mar trayéndonos los mejores rollitos vietnamitas de la historia, la bañera llena de leche, las transparencias, Berta haciendo una foto detrás de otra y la sesión de después en toalla, pasamos una tarde de lo más amena.
Después fue el turno de Bea, cuya sesión tenía una temática diferente, pero no pude quedarme hasta el final. Eso sí, el tiempo que estuve no pude parar de reírme. Es más, ¡Mar no podía hacer las fotos porque nos ahogábamos de la risa! (Berta ya se había ido, por lo que no pudo hacer la sesión de Bea).
Lo mejor fue que yo esa misma noche tenía una cena, a la que asistí maquillada y peinada como podéis ver en las fotos debajo de estas líneas. Encima la cena era de niñas del Mater, de modo que podéis imaginaros los comentarios de la gente... ¡Fui la comidilla de la noche!

Os dejo algunas fotos de la sesión.

jueves, 20 de enero de 2011

TZANRES O TRENZAS

Las trenzas... El peinado más bonito del mundo.
¿Qué chica no le ha pedido nunca a su madre o a una amiga que le haga una trenza? ¡NINGUNA!
Y es que todas y cada una de las mujeres que pisan la faz de la tierra en este preciso momento, la han lucido alguna vez. Sí, digo lucido porque son dignas de ello, son maravillosas.
Las trenzas son clásicas, pero a la vez modernas. Son salvajes y rockeras, pero a la vez dulces y sexys. Llaman la atención, pero a la vez pasan desapercibidas. Son extravagantes, pero a la vez son sencillas. Son, simplemente, PERFECTAS.
Favorecen a todo el mundo, puedes darles mil formas, te permiten llevar el pelo suelto o recogido, las puedes llevar en cualquier ocasión, nunca desentonan, siempre son agradables a la vista, son tanto para niñas como para mayores y son ¡Tremendamente adictivas! Sí, sí, cuando ves a alguien haciéndose una trenza o que lleva una trenza, te entran ganas de hacerte una. Es algo que tengo comprobado...
En mi opinión, lucen mucho más en un cabello rubio o pelirrojo que en uno castaño oscuro o moreno (Y no, no es porque yo sea rubia). Pero eso no significa que a las chicas de pelo oscuro les queden mal, pues también quedan increibles en ellas.
Os dejo varias fotos para que os sirvan como inspiración a la hora de llevaros el peine a la cabeza.

Hasta en ellas quedan bonitas...

sábado, 15 de enero de 2011

The horse girl

Ellos son los más comprensibles, nunca te van a decepcionar... Los caballos te sienten, pueden percibir todo lo que tú sientes, hay una compenetración especial... De verdad, puede que suene a locura si no lo has experimentado, pero cuando montas siempre al mismo caballo te das cuenta de que se crea una conexión entre él y tu. Unos lazos incomprensibles, intangibles, increíbles... Te sientes tan unido a él que a veces crees poder leer sus pensamientos. Si un día estás contento, el caballo lo siente, y algo te dice que debes quedarte ahí con él, mimarlo, darle todo tu cariño y él te lo recompensa... Mientras que en un día triste, salís de paseo por el campo y él se pondrá a galopar tan rápido como pueda, haciéndote olvidar de golpe todo aquello que te hizo sentir de ese modo, notas cómo te mira y te golpea con su cabeza. La verdad es que no me habría venido nada mal este año en algunos momentos de bajón...
Con unos congenias, con otros sientes que no tienes nada que ver. Te sientes incómodo montádolos y no es lo mismo. Es necesario conocer a tu caballo, saber reconocerlo, y sobre todo sentirte unido a él, estar aferrados el uno al otro. Por eso, al contrario de lo que recomiendan en los centros de hípica, yo aconsejo montar siempre al mismo caballo. Que te conozca y, al montarlo tú, sea distinto que si le “ponen a un niño encima”.
Margarita, era la yegua que yo montaba, la mejor yegua del mundo. De sangre tibia y totalmente blanca. Este tipo de caballos no son muy fáciles de encontrar, puesto que lo que habitualmente llamamos “caballos blancos”, en realidad son bayos (de color blanco amarillento). Salía con ella al campo tanto como podía y galopábamos por la Sierra de Guadarrama hasta que la notaba cansada... There is something about the outside of a horse, that is good for the inside of the man.
Margarita se llamaba, y la quería con todo mi corazón.
Caballos salvajes... Libres de toda atadura...

En relación a estos maravillosos animales, solo me quedan dos sueños por cumplir.

El primero es montar yo sola en la playa... Escuchando las olas romper en las rocas, el vaivén de la marea y los cascos de una yegua en contacto con la arena...
¿El segundo? No olvidar nunca esta pasión y poder seguir montando, aunque sea esporadicamente, durante toda mi vida.
.

sábado, 8 de enero de 2011

20 días de vida monástica

Veinte es exactamente el número de días que tengo para adelgazar y encerrarme a estudiar (no me lo creo ni yo, pero bueno).
Hasta ese día me propongo adelgazar 5kgs (pensaréis que estoy loca, pero yo adelgazo muy muy rápido. Asi que 5 kg en 20 días, para mi, es pan comido, siempre y cuando me controle comiendo), aprobar cuatro exámenes (Relaciones Internacionales, Historia de España, Comuncación e Información Audiovisual y Latín) y organizar y darle vida al regalo de Berta (una de las cuatro fantásticas). De ilusiones vive el hombre, ¿no?
Pero a partir de entonces, el mismo día 28 de Enero me tomaré una de las mejores vacaciones de mi vida. Tengo que estar preparada, ¡Va a ser un viajazo! Y si he suspendido muchas asignaturas, no será lo mismo... Siempre me quedará ese pequeño remordimiento de conciencia de que podía haber hecho más.
Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún...

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Este año, como todos los anteriores, he sido muy buena. Por ello, me gustaría que me trajerais salud, dinero y amor para mis seres queridos y para mi en 2011. ¡FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES A TODOS! ¿Cómo ha ido vuestro último día del año? El mio, para variar, de maravilla. Terminé el día 1, con un frío espantoso, a las nueve de la mañana, recorriéndome una distancia bastante importante con un unos tacones-andamio para poder tomar chocolate con churros. Lo peor fue que cuando llegué al sitio me apetecían más unos huevos estrellados que los malditos y clásicos churros. Pero bueno, salvando el dolor de pies, fue una noche para recordar. Espero que hayáis sido muy buenos todos este año y que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente os hayan traido los que queríais y más. Este mes lo tengo hasta arriba de exámenes, trabajos, etc. Asi que intentaré escribir lo máximo posible, aunque visto lo que he escrito este último mes, no veo yo mucha inspiración ni predigo muchas entradas... ¡Qué ganas tengo de que sea 28 de Enero! No sé si os he comentado que ese día me voy a Cancún de viaje del paso del ecuador, y estoy emocionada no, lo siguiente. ¡Me apetece tantísimo! Voy con mis amigas de la universidad y encima va también Bea con los de su uni... ¡Yo lo dejo ahi! el resto podéis imaginároslo vosotros... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS!!!!!!!!!! Besos para todos, no estudiéis demasiado y disfrutad de los útimos días de vacaciones de Navidad.