viernes, 29 de enero de 2010
IT'S TIME TO CHANGE
Creo que en la vida de una persona siempre llega un momento de dudas, caos, desesperación, rutina... Sientes que tu vida no está llena del todo, y necesitas buscar ese "algo" que la complete. En ese momento, miles de ideas locas comienzan a pasar fugaces por tu cabeza, ideas sin sentido, atrevidas, emocionantes... Ideas de película. Entonces comienzas a emocionarte, a organizar viajes de ultima hora, a hacer planes improvisados y fuera de lo normal, a incumplir y reirte las normas y los cánones que tan bien nos han enseñado desde pequeños... Pero finalmente vuelves al punto de partida porque no consigues llevar a cabo ninguna de ellas.
Yo llevo sintiéndome así varios meses y he empezado a hacer realidad esas ideas locas, empezando por algo pequeño como cortarme el pelo. Es cierto que no he hecho gran cosa, pero atreverme con el flequillo es algo que siempre he deseado pero que nunca me he atrevido; hasta ayer, que me dije: "¿Por qué no? ¿ Qué mejor momento que este?". Y sin pensármelo dos veces me planté en la peluquería y se pusieron manos a la obra.
En mi humilde opinión, todo el mundo debería hacer cosas de este tipo. Es una forma de sentirse liberado, de romper un poco con el día a día al que tan acostumbrados estamos.
¿Cual será mi siguiente paso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que mi vida lleva bastante tiempo en la situación que tan bien describes, lástima que yo no tenga flequillo :)
ResponderEliminarEnhorabuena por el post y un saludo!