viernes, 29 de enero de 2010

IT'S TIME TO CHANGE

Creo que en la vida de una persona siempre llega un momento de dudas, caos, desesperación, rutina... Sientes que tu vida no está llena del todo, y necesitas buscar ese "algo" que la complete. En ese momento, miles de ideas locas comienzan a pasar fugaces por tu cabeza, ideas sin sentido, atrevidas, emocionantes... Ideas de película. Entonces comienzas a emocionarte, a organizar viajes de ultima hora, a hacer planes improvisados y fuera de lo normal, a incumplir y reirte las normas y los cánones que tan bien nos han enseñado desde pequeños... Pero finalmente vuelves al punto de partida porque no consigues llevar a cabo ninguna de ellas. Yo llevo sintiéndome así varios meses y he empezado a hacer realidad esas ideas locas, empezando por algo pequeño como cortarme el pelo. Es cierto que no he hecho gran cosa, pero atreverme con el flequillo es algo que siempre he deseado pero que nunca me he atrevido; hasta ayer, que me dije: "¿Por qué no? ¿ Qué mejor momento que este?". Y sin pensármelo dos veces me planté en la peluquería y se pusieron manos a la obra. En mi humilde opinión, todo el mundo debería hacer cosas de este tipo. Es una forma de sentirse liberado, de romper un poco con el día a día al que tan acostumbrados estamos. ¿Cual será mi siguiente paso?

miércoles, 13 de enero de 2010

He's just not that into you

Cuando la atracción por cierta persona pasa a admiración o idolatración, significa que tienes un pequeño problema, y creo que muchas de nosotras caemos en este error. La obsesión va aumentando cada día que pasa sin verle. Recuerdas con cuidado todos los detalles que hicieron aquella noche tan especial con miedo a poder olvidar alguno y con la esperanza de que algún día vuelva a ocurrir y sea tan perfecto o más. Incluso a veces nos llegamos a plantear si aquel momento realmente sucedió o son simples imaginaciones tuyas, deseos de cosas imposibles. Pero no, sucedió. Lo tuviste y te tuvo entre sus brazos, acariciaste su pelo, te estremeció su mirada, su sonrisa era tan perfecta como la recuerdas, la comisura de sus labios tan suave, sus manos tan dulces acariciando y entrelazándose con las tuyas y su cabeza tan cuidadosamente colocada sobre la tuya cuando te apoyaste en su hombro. Podías leer sus pensamientos sin que abriera la boca. Todo fue perfecto, tan perfecto o más de como lo recuerdas. Entonces comienzas a montarte tu película, a pensar que todo podría llegara a más. El problema está en que no tenemos en cuenta un pequeño detalle: ÉL. En sus manos está todo. Si él quiere te pedirá el móvil, si él quiere te llamará, si él quiere te propondrá quedar, si él quiere podréis llegar a ser algo más de lo que fuisteis aquella noche que a su lado pasó tan rápida... Todo queda en simples recuerdos que como locas deseamos que sea posible revivir. Por lo tanto chicas, os recomiendo que no os quedéis sentadas esperando recibir cualquier tipo de señal suya. Si el destino quiere que se repita, se repetirá. No os quedéis esperando a vuestro "príncipe azul", porque puede que nunca vuelva a aparecer. Puede que todo tenga que quedarse en ese rincón de nuestro cerebro que alberga los recuerdos de todos aquellos amores que han ido pasando por nuestras vidas, a la espera del hombre que desbanque al resto de modo que el único recuerdo que tengas sea ÉL.

lunes, 11 de enero de 2010

Let it snow, let it snow, let it snow...

No me quería quedar con las ganas de hacer una publicación sobre la cantidad de nieve que está cayendo en Madrid este Invierno. Bueno, en Madrid y en toda España, porque pocas ciudades se salvan del manto blanco.
Así que nada más levantarme, tras recibir la buena noticia de la anulación (por segunda vez) del examen de literatura que, supuestamente, tenía hoy, he cogido la cámara y he hecho algunas fotos para enseñaros cómo está mi casa y lo que la rodea. Aquí tenéis el resultado.
Tejados nevados nada más abrir la ventana de mi cuarto abuhardillado

Disfrutad de la nieve y no vayáis a clase, que parece que las vacaciones de Navidad se van a alargar un poquito más.

sábado, 9 de enero de 2010

La ley de Murphy

En efecto, la ley de Murphy es como se podría titular mi viaje de esquí.
Ha sido como si los planetas se hubieran alineado y todo se hubiera puesto en nuestra contra. Pero, aun así, ha sido un viajazo lleno de experiencias únicas e inolvidables.
Lo primero que ocurrió fue que en vez de salir el día que teníamos previsto, el viaje se retrasó un día ya que mi hermano se pasó la noche anterior al día que supuestamente salíamos, en el hospital. Al final resultó ser un virus estomacal. Durante el trayecto de ida no ocurrió nada especial, salvo que nos perdimos y fuimos por un camino que recorría una montaña que era de todo menos seguro. Una vez en Peyragudes, nos instalamos y nos encaminamos con nuestros portátiles a un bar lounge que han inaugurado recientemente donde teníamos wifi gratuita.
La primera noche la pasamos sin complicaciones, y al día siguiente el esquí fue maravilloso. Por la tarde hicimos un poco el tonto y nos dedicamos a buscar amigos sin resultados positivos.
Esa misma tarde, empecé a encontrarme mal y tras la cena Sofi también comenzó a tener dolores de tripa y cabeza. La noche transcurrió lenta, sucia y dolorosa (como supondréis, mi hermano nos había contagiado su virus) Pero no solo éramos Sofi y yo, sino que mi madre también había caído, y como estábamos Sofi y yo en un apartamento y mis padres y mi hermano en otro, nos aislamos durante un día entero sin comer y bebiendo agua con limón. Yo me recuperé bastante rápido, pero Sofi pasó un día muy malo.
Pero las cosas se pusieron un poco mejor al día siguiente. Nos levantamos con mejor cuerpo y decidimos salir a la calle y acercarnos a las pistas.
A pesar de ser el día que peor cara teníamos, atraimos miles de miradas y ¡CONOCIMOS A UNOS CHICOS! Dos para ser exactos, pero había un tercero que no habíamos visto aún. Eran de Madrid, iban a estar los mismos días y vivían exactamente en los mismos apartamentos que nosotras, así que ni cortos ni perezosos nos invitaron a su apartamento esa misma tarde. Nosotras, encantadas de la vida, comimos en casa y sobre las seis, cuando estábamos tiradas en el sofá con pintas caseras, llamaron al timbre. Nos miramos adivinando lo que ambas pensábamos y Sofi salió disparada a la puerta mientras se soltaba el moño que tenía en el pelo. Los dos chicos que habíamos conocido esa misma mañana estaban en la puerta de nuestro apartamento. El tercero en discordia no tardó en llegar, y de nuevo Sofi y yo podíamos adivinar nuestra opinión sobre los chicos, en especial del tercero, solo con mirarnos de reojo.
La mañana siguiente quedamos en las pistas y esquiamos juntos, fue muy divertido, pero justo fue el día que peor tiempo hizo, por lo que no nos pudimos "lucir" especialmente. Comimos con ellos y por la tarde fuimos al bar lounge para conectarnos a internet y pasar el rato mientras veíamos nevar por los grandes ventanales del lugar.
Esa misma mañana mi padre me había anunciado que nos volveríamos a Madrid un día antes de lo esperado, por lo que aparte de navegar por internet, también nos dedicamos a organizar el plan de la noche.
Decidimos dar cena y copas en nuestro apartamento para despedirnos como es bebido, por lo que nos fuimos a hacer la compra y a preparar todo como locas.
La noche fue muy divertida, siempre tendremos un buen recuerdo de aquellos momentos.
A la mañana siguiente, bastante resacosas, recogimos el apartamento, hicimos las maletas y en medio del proceso se pasó Anto (el tercero en discordia y con el que mejor nos llevamos) por nuestro apartamento para despedirse de nosotras y darnos la mala noticia del fallecimiento de su abuelo, por lo que se volvían a Madrid a la vez que nosotras.
De vuelta a casa tuvimos que soportar un clima no muy favorable y cuando paramos para quitar las cadenas de las ruedas del coche nos sorprendió un intruso.
Al llegar a casa todo quedó en un recuerdo maravilloso y en unas ganas tremendas de otro viaje con Sofi.

sábado, 2 de enero de 2010

HAPPY NEW YEAR!

La noche más reclamada del año fue, sin duda alguna, una de las mejores de toda mi vida.
Fue un plan que no destacaba especialmente, pero la gente que iba era inmejorable.
Podría calificarla como una noche INTENSA y un año empezado con BUEN PIE.

Una noche DIEZ, acompañada de una resaca VEINTE al día siguiente.

Mañana me voy a esquiar con mi familia y con Sofi. Tenemos un apartamento para las dos solas. Esto significa que nos aislaremos de la sociedad y haremos planes caseros de dos solteras a lo "Bridget Jones", o bien, conoceremos a gente y habrá fiesta continua por las noches en nuestro apartamento. Sea lo que sea os contaré a la vuelta. PD/ Espero que hayáis sido buenos para que los Reyes Magos os traigan muchos regalos en vez de carbón.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!