viernes, 4 de diciembre de 2009
GOOD LUCK
Hay gente que nace con estrella, y gente que nace estrellada.
Pues sí, la suerte es algo que se lleva dentro desde que naces, que acompaña a una persona a lo largo de su vida.
La pregunta es: ¿Qué será de las personas a las que siempre les sale todo bien, el día en que su suerte desaparezca? Y yo, por desgracia o por gracia divina, soy una de esas personas. Bueno, no siempre, pero la mayoría de las veces sí.
Realmente, la suerte ¿Qué significa? Puede abarcar tantas cosas (destino, fortuna, circunstancias, condiciones, talento, azar, lo aprendido a lo largo de la vida...) que sería imposible crear una definición perfecta para poder describirla. ¡Y no hablemos ya de los amuletos y supersticiones! Hay tantas cosas en esta vida que dan buena o mala suerte... Que si herraduras, piedras y gemas de la suerte, tréboles, elefantes con la trompa levantada, patas de conejo, poner un sombrero encima de la cama, pasar por debajo de una escalera, ver un gato negro, romper un espejo, tirar la sal, los martes y viernes trece y un sinfín de cosas similares.
Mientras intento encontrar el verdadero significado de la palabra suerte, me río de la gente que me dice: ¡Qué suerte tienes! Porque lo que ellos no saben es que cuando deje de tenerla o la vida me dé un buen palo, lo pasaré muy muy mal.
¡QUE MALO ES ESTAR ACOSTUMBRADO A LA BUENA VIDA EH...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario