El encargado de reinstaurarlos fue Max Azria con la casa Hervé Léger (Fundada en 1985). ¿La técnica? Vestidos formados por bandas tensadas al máximo, de modo que marcan y se adaptan al contorno del cuerpo hasta el punto de casi confundirse con la propia piel. Se pueden encontrar en una amplia gama de colores, desde el más ácido hasta el clásico y elegante negro.
Son unos vestidos que sientan especialmente bien a las más delgadas, ya que marcan en exceso las curvas de aquellas con más pecho o cadera. Eso sí, tanto para las chicas con cuerpo diez como para aquellas con más curvas, no se puede cometer el error de llevarlo en una talla superior a la tuya, ya que se formarían pequeñas arrugas y el vestido perdería su encanto. Véase el ejemplo de Kate Bosworth, actriz de una delgadez bastante notable que eligió un modelo que le quedaba un poco holgado, por lo que se pueden observar unos pequeños pliegues en la cintura de modo que el vestido pierde el mérito y no lo luce como debería.
Desde hace unos meses podemos encontrar modelos similares a los de la pasarela en tiendas al alcance de todos los bolsillos, como por ejemplo Zara o Mango.
Aquí os dejo algunas imágenes de las celebrities que ,para mí, mejor lo han lucido.
Hayden Pannetiere
Elsa Pataky
Miranda Kerr
Rachel Bilson
Cheryl Tweedy
Victoria Beckham
Blake Lively
Leighton Meester
Hace tiempo que no te leemos. ¿Qué tal fue la pasarela Cibeles de este año?. ¿Destacarías algo?. Me encanta lo que escribes y cómo lo haces.
ResponderEliminar