jueves, 26 de septiembre de 2013

Las series españolas también tienen moraleja

"Hay cosas que uno no puede hacer solo... Discutir, subirse y sujetar a una escalera a la vez, o doblar una sábana de esas de cama de matrimonio. 
Yo toda mi vida he pensado que lo ideal era vivir en pareja; por muy extraña que fuera la pareja. De hecho hay parejas que acaban convirtiéndose en tríos; parejas que se van quedando sin pareja, porque no se puede evitar el miedo a no estar a la altura. Hay parejas que son imposibles por definición; por historia y por física, aunque no por química. O parejas en las que la química se ha ido gastando, aunque sigan compartiendo una familia. Familias donde, en algún momento, hubo una pareja. Parejas que fueron en algún momento, y ya no son nada... y eso es lo que más miedo da en la vida, cuando la pareja se rompe. Sea por lo que sea, la primera sensación que se tiene es de pánico; un miedo atroz al cambio, a la pérdida de control sobre nuestras vidas, un miedo atroz a estar solo. Pero cuando se llega a esa soledad, uno se da cuenta de que la ruptura puede llevarnos a un lugar mejor. 
Hoy es el primer día del resto de mi vida; porque, desde hoy, creo que lo más importante en esta vida es saber volar solo."

Esto, por increíble que parezca, es un fragmento del guión de Los Hombres de Paco.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Time goes by

Los días pasan, y pesan.

Mi carrera ha acabado, el verano también, y el otoño acaba de entrar pasando desapercibido.

El blog que comencé a la vez que la carrera, va pasando lentamente a un segundo plano. Creo que a partir de ahora escribiré puntualmente, cosa que habréis podido comprobar en los últimos dos meses. Es bastante irónico que, ahora que tengo todo el tiempo del mundo, no le dedique más que una noche puntual a este bolsillo secreto.
En efecto, no tengo trabajo. Mi vida corre y corre, y sin embargo, me encuentro en un estado de stand by a la espera de llamadas importantes que no llegan. En casa me culpan de impaciente, pero no puedo evitar sentirme culpable, de alguna manera, por estar como estoy.

Espero que por aquí todo siga como siempre. Aunque tarde meses en volver, siempre vuelvo... Sabéis que no soy de dejar las cosas a medias, al menos no a largo plazo. 

Quizás la próxima vez que actualice, lo haga desde Irlanda. Si es así, tened por seguro que os pondré al día antes de irme. 

Nos vemos pronto.
Espero.