sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Siento muchísimo no haber publicado nada desde el 5 de Diciembre. Aunque no sirva de excusa, he estado de exámenes, y ya sabéis que tengo que aprobar todas o no me puedo ir de Erasmus el año que viene. Aparte, llevo un mes bastante poco inspirada... Y para escribir cosas tristes, pues como que paso de escribir, ¿no? Que estamos de vacaciones y no vamos a deprimirnos.
A lo que voy... FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NOËL, FROHE WEIHNACHTEN, BUON NATALE!!!!!!!!!!!
Espero que hayais pasado una Noche Buena y Navidad increible, rodeados de familia y gente que os dé y de la que recibáis amor (Y por supuesto, os hayáis hinchado a comer...)
Si no os lo había dicho antes, ¡Me ecanta la Navidad! Es una de mis épocas favoritas del año; junto con la caída de las hojas en Otoño y las lluviosas pero cálidas noches de verano.
Supongo que los que me conozcáis un poquito dariais por hecho que la Navidad me vuelve loca. Todo lo relacionado con pasar tiempo con la familia, regalos, dulces y decoraciones por todos lados, gente de un lado para otro, la iluminación... En fin, son cosas que me apasionan.
En estos días me siento especialmente afortunada. Sentirte querido y poder pasar momentos como una cena navideña, abrir y comprar regalos en familia, planes de cine, Starbucks o incluso salir de fiesta, no es algo de lo que pueda disfrutar todo el mundo. Estas fechas no serían lo mismo sin saber que están ahi. Ellos siempre están ahi, y si el simple hecho de saberlo ya te llena; verles y sentirles cerca es algo indescriptible. De verdad que lo agradezco muchísimo, no sé qué sería de mi sin tenerles en mi vida; sin poder contarles todo lo que me ocurre en mi vida con pelos y señales. Sin que mudito me escuche, comprenda, y pida opinión; sin que moni me diga que deje de comer y me mime como la que más, o sin que puquio me haga reir a carcajadas y vea pelis de miedo conmigo. Desde aquí quiero decirles que les estoy y estaré eternamente agradecida.
Por esto, mi entrada navideña de 2010 va dedicada a ellos. A todos mis familiares y amigos, por quererme, estar siempre conmigo y sacarme una sonrisa cuando más la necesito.

PORQUE TODO LO QUE QUIERO POR NAVIDAD ES SEGUIR SIENDO UNA PIÑA.