lunes, 23 de agosto de 2010

Para hacer bien el amor hay que venir al SUR

Y allá voy, al sur. Lugar donde el bronceado y la rubiez dura más que en ningún lado. Lugar donde he pasado la mitad de las vacaciones de toda mi vida. Lugar en el que las playas se ven con otros ojos; y es cierto, las playas del sur tienen algo diferente, algo que las caracteriza. El problema es que no sabría decir exactamente el qué; tienes que ir para averiguarlo. Esta vez repito Marbella en casa de una de Las Cuatro Fantásticas, Ana. ¡Me encanta ir a su casa! Me siento tan a gusto, me tratan tan bien y me caen tan bien sus padres, que me da la sensación de estar de veraneo con mi propia familia. No será como en Semana Santa, ya que vienen también Sofi y Berta. Las Cuatro Fantásticas en acción, ¡QUÉ PELIGRO! Más vale que Marbella saque todos los escudos porque vamos a arrasarla. No por nada, sino porque coincide que es la última semana de vacaciones de las cuatro, asi que hay que aprovecharla a tope. Me despido ya porque se me caen los párpados del sueño que tengo, y encima mañana madrugo porque el bus sale a las 10. PAAAAAARTYYYY, AND PAAAAAARTYYY, AND PAAAAARRTYYY, AND PA AND PA AND PAAAARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Gracias a Antonio Vega

¡NO PUEDE SER! No solo estoy en Madrid en un Agosto lluvioso, sino que tengo un resfriado de narices. Cuando digo de narices, me refiero a que no me muevo de casa, tengo 38 de fiebre, la nariz congestionada y la garganta se me cae a trozos. El motivo de ello me lo recuerda mi familia todos los días: "Tanta fiesta no es buena..." Sinceramente, tienen razón. Lo mejor es que Marbella me espera, y va a haber la misma fiesta o más (Bueno, más no... Pero es distinta) Gracias a Dios, o a Antonio Vega, esta noche he podido dormir un poco más. Porque desde que volví de Mallorca no he conseguido dormir del tirón ni una sola noche, basicamente, por el horrible dolor de garganta que no me dejaba ni si quiera tragar. Pero, como os he dicho, Antonio Vega me ha ayudado a conciliar el sueño. Me he puesto todas sus canciones en Spotify (La cuenta de M, ya que yo no tengo...) y me han hecho caer poco a poco en un profundo sueño. La cuenta atrás para Marbella ha comenzado, quedan cuatro días para irme y solo hay dos cosas que deseo con toda mi alma:
  1. Haberme recuperado para entonces.
  2. Que haga un sol radiante que y me devuelva el moreno.

Seguramente escriba varias veces antes de irme ya que me aburro cual ostra. A los que estéis por el Mediterráneo, no desesperéis por el tiempo, esto es pasajero. Al resto, seguid enmoreneciendo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Good bye primera quincena

Querido verano, ¿Por qué cada año pasas más rápido?
Menos mal que aún me queda Marbella, que si no me muero en este mismo instante.
La primera quincena de agosto ha pasado; Denia y Mallorca ya quedan atrás.
Ahora mismo estoy en Madrid, más sola que la una, y mi ligero moreno se va a desvanecer con los días.
Denia ha estado bien a secas, nada del otro mundo. Alquilamos un ático dúplex con unas vistas maravillosas y, como siempre en Denia, en primerísima línea de playa. Mi habitación estaba en la planta superior y tenía una preciosa terraza desde la cual divisaba todo e horizonte.
Mis días ahi han sido tranquilos, excepto uno que decidimos ir a pasar la tarde, noche y mañana en Altea con mi amiga Sofia. Digo decidimos porque fui con mis amigos de verano de Playa Surf: Maite (mi amiga de Bilbao) y Antonio (de Madrid).
Por la tarde salimos en barco y montamos en moto de agua, luego nos arreglamos, cenamos y pasamos toda la noche en las fiestas de Altea y en la Rave. Volvimos a casa a las nueve y pico de la mañana y nos fuimos de cabeza a la cama.
Mallorca, en cambio, no me ha decepcionado en absoluto. Mis expectativas sobre el viaje eran muy altas, pero aún asi, la realidad las ha sobrepasado. Hemos salido en barco casi todos los días, hemos salido de fiesta hasta el amanecer he conocido a italianos mafiosos, a Ed-mundo en pequeño, a Chuck Bass, a gnte que hacía años que no veía, y hasta hemos ido a una fiesta de disfraces vestidas de muro. Bea y Mar siempre me hacen pasar un buen rato, sentirme bien conmigo misma y con ellas, nunca tenemos problemas, no discutimos, no nos criticamos a las espaldas, ¡NADA! Somos como somos y punto. ¡Las quiero tanto que ni se lo imaginan! El año que viene espero repetir y quedarme más tiempo, porque a todos nos ha sabido a poco.


Y del Trio Calavera a las Cuatro fantásticas (Qué ganas de verlas). Espero que Marbella no me decepcione, porque Mallorca ha dejado el listón muuuuuy alto.