sábado, 31 de julio de 2010

No es un adios, es un hasta pronto

Mañana a primera hora saldré rumbo a Denia, donde pasaré una semana marginada de la sociedad en una casa rodeada por dunas y ningún tipo de vida diurna ni nocturna. Realmente me apetece bastante desconectar de todo, de la rutina que tanto odio de Madrid y del estrés de las universidades y la gente. Este año no voy a la misma urbanización ni voy con todos mis primos, sino que voy a otra y yo sola con mis padres y mi hermano. Por cierto, como os dije, finalmente me quedo en el CEU al menos un año más. Para así terminar el primer ciclo y que la admisión en las Universidades sea directa (sin líos de convalidaciones ni nada de eso...) No os hacéis a la idea de las ganas que tengo de pasear por la playa. Yo sola, con mi Itouch mientras atardece. Las puestas de sol son preciosas, la arena es tan blanca y fina que da gusto sentirla entre los dedos de tus pies, y encima, como el sol ya a penas calienta, comienza a estar fresquita y es una sensación muy agradable. Me he propuesto salir a correr todas las mañanas (a ver si lo cumplo...) y comer poco o nada. Seguramente Sofi me proponga salir alguna noche, o pasar parte de la semana con ella en Altea, pero no creo que vaya. Creo que debería pasar al menos una semana de Agosto con mi familia... No sé, lo veo lo suyo, ¿O no? La maleta está lista, el bolso, las gafas de sol, el libro (La elegancia del erizo) y mi sombrero también, y tan pronto como leáis esto habré guardado el portátil. Así que, sin alargarme más, me despido de vosotros una semanita. Seguramente publique una entrada el último día antes de irme a Mallorca, o en el mismo aeropuerto mientras espero sola, y lo mismo cae alguna durante la semana que esté en Denia (pero no prometo nada) Para despedirme como Dios manda e ir calentando para la playa, os dejo con unas fotos muy veraniegas (todas de http://www.weheartit.com/ )
¡FELIZ VERANO A TODOS! ESPERO QUE SEA IGUAL DE EMOCIONANTE, O MÁS QUE LOS ANTERIORES. (A saber con qué novedades vuelvo este año...)

The Baseballs

¿Qué pasa cuando suena una canción que te recuerda a alguien? Que se forma una sonrisa en tu cara y esperas que algo pase, o pones todos los medios para que pase. ¿Y si lo que quieres que ocurra ocurre? ¿Es el destino o una simple coincidencia? Amigos mios, ¡Jamás lo sabremos!

martes, 27 de julio de 2010

Caótica Mayma

A cinco días de despedirme de Madrid durante un soleado mesecito, mi vida es un desatre. Un caos total y absoluto.
Como suspendí CIA, a mis padres se les ocurrió el maravilloso castigo de sacarme de la Universidad en la que estudio y meterme en otra. Por lo tanto llevo todo el maldito mes de un lado para otro, haciendo fotocopias y pidiendo certificados sin parar, rellenando miles de formularios, haciendo pruebas de acceso y entrevistas... Vamos, todos los requisitos necesarios para hacer el translado. Pero, ¿Sabéis lo mejor de todo? Que aún no sabemos nada, incluso es probable que ¡Ni si quiera me cambie! Sí, sí, totalmente surrealista.
Con todo este lio, me separé un poco de las cuatro fantásticas, cosa que se resolvió rapidamente en cuanto fuimos juntas a Altea. Ahora solo quedo yo en Madrid, las otras tres se han ido ya de vacaciones (Berta de crucero, Ana a Marbella y Sofi a Altea). Bea (mi mejor amiga del cole, de la que os he hablado varias veces) ha estado dos semanas en Londres. Por lo tanto, no he podido desahogarme con ella hasta que, a su llegada, la he bombardeado con todo lo que se había perdido, y como siempre, se ha partido de la risa con mis historias. He vuelto a hablar con gente con la que había perdido el contacto desde hace unos meses. Los chicos están locos y más salidos que el pico de una mesa. Cómo se nota que "cuando llega el calor los chicos se enamoran". ¿Un ejemplo? Uno de los que me hicieron la entrevista para el acceso a "X" Universidad (Digo "X" porque no creo que sea pertinente decir cual de ellas) empezó a tirarme los tejos, a pedirme el móvil y a invitarme a salir con él. Es más, no me entrevistó ni me contó nada sobre la Universidad, más que dónde veraneaba, qué coche tenía, por dónde salía y con quién. Cada vez tengo más peligro cuando bebo. Me da por sincerarme con la gente y por aclarar las cosas del pasado, así que he vuelto a abrir heridas que ya daba por cerradas y curadas. Estoy terriblemente enganchada a Gossip Girl. El qué dirán y el clasicismo y clasismo de mis padres me superan. Aunque vivo con ello y en parte, por mucho que me duela, comparto algunas cosas. Eso no quita que se pasan un poco. Esta tarde he quedado con un amigo al que prometí visitar hace mucho y no lo hice hasta ahora. De hecho, tengo un tema clave del que hablar con él. Así que he elegido el momento más oportuno para vernos. Los ingleses que conocimos en Altea no nos dejan en paz. Nos escriben y llaman todos los días perjurando que vendrán a Madrid en Septiembre y siendo lo más cheesy que se puede ser. La verdad es que comienzan a ser un poco cargantes.
De verdad, ¡Qué ganas tengo de irme a la playa! De zanjar ya lo de las Universidades y de dejar en Madrid todo lo demás.
PD/Me compré, al fin, un vestido muy parecido a la camiseta de la que me enamoré. Aquella de la que hablé en una entrada de Junio que tenía la espalda llena de lazos que dejaban la espalda medio al descubierto. No es exactamente igual, pero me apasiona igualmente.

jueves, 22 de julio de 2010

AppleJACK

No me había decidido aún a hablaros de mi viaje a Altea de este año... Y si el del año pasado fue memorable, alucinaríais con este. Hemos ido las 4 Fantásticas (Sofi, Ana, Berta y yo), es decir, mi nuevo grupo de amigas de la uni, de "Los bilingües". Hemos tenido nuestros altibajos, pero siempre prevalece la juerga y el pasarlo en grande. No voy a dedicarme a contaros los planes día a día, porque (para seros sincera) me da un poco de pereza... Lo más destacable es que , para variar, hemos conocido a unos guiris. En este caso English, no Irish, pero son igual de geniales o más. Con los que más hemos "congeniado" ha sido con los cuatro que podéis ver en la imagen de abajo.

¿Qué? ¿Os parecen guapos? Pues hemos pasado unos cuantos días con ellos, de un lado para otro, navegando, montando en banana, bañándonos de noche en la piscina, liándola en un descapotable biplaza, decidiendo una noche que nos quedábamos un día más por la cara, celebrando la victoria de España... En fin, innumerables cosas que no os cuento porque os daría MUCHA envida.

¿Nuestra canción?: "You could travel the world But nothing comes close To the Golden Coast. Once you party with us You'll be falling in love. California girls We're unforgettable, Daisy Dukes, Bikinis on top. Sun-kissed skin So hot We'll melt your Popsicle..."

Espero que estéis disfrutando del verano, porque yo llevo un mes de Julio de lo más estresante. Ya os contaré por qué cuando todo se decida y arregle.

Enjoy yourself!