martes, 25 de mayo de 2010

PAREJAS DE CINE

Ya que "la primavera la sangre altera" y yo quiero dejar de lado esta semana plagada de exámenes, he decidido publicar una entrada con las parejas que más me gustan del cine (solo de los 90 hasta ahora). Es un TOP 10 de mis películas favoritas que incluyan,al menos, una historia de amor como tema principal.
Así que sin alargarme más, aquí os las dejo...
NUMBER ONE: PS I LOVE YOU (PD TE QUIERO) No solo porque parte de la película transcurre en Irlanda, sino porque la considero una película que emociona de principio a fin.
NUMBER TWO: JEUX D'ENFANTS (QUIÉREME SI TE ATREVES)
La relación de amor-odio más apasionada
NUMBER THREE: THE NOTEBOOK (EL DIARIO DE NOAH)
El amor entre dos personas de diferentes clases sociales que se dan cuenta de que una vez ha llamado el amor a sus puertas, a pesar de intentar olvidarse con el paso de tiempo, siempre seguirá latente.
NUMBER FOUR: THE LION KING I&II (EL REY LEÓN I Y II)
La película más entrañable de Walt Disney.
NUMBER FIVE: TRE METRI SOPRA IL CIELO (TRES METROS SOBRE EL CIELO)
Una relación de dos adolescentes rebeldes que luchan por sacar su amor adelante.
NUMBER SIX: ACROSS THE UNIVERSE (ACROSS THE UNIVERSE) Musical en el que una vez más un chico inglés y una chica americana de diferente clase social se enamoran hasta llegar a cambiar por completo el rumbo de sus vidas.
NUMBER SEVEN: THE HOLIDAY (THE HOLIDAY)
Una rica americana a la que ya no le afecta el daño que los hombres le puedan hacer (debido a ciertas circunstancias de su vida) se enamora de un atractivo inglés estando ella de vacaciones.
NUMBER EIGHT: MAMMA MIA, THE MOVIE (MAMMA MIA, LA PELÍCULA)
Dos jóvenes enamorados no se dan cuenta de lo que realmente desean hasta el día de su boda.
NUMBER NINE: THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON
(EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON)
La demostración perfecta de que el amor todo lo puede, incluso las diferencias de edad abismales.
NUMBER TEN: HE IS JUST NOT THAT INTO YOU (¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES?) A pesar de haberlo dejado con tu pareja, si de verdad estabais enamorados, uno de los dos siempre acabará volviendo a llamar a la puerta del otro.
Mi relación actual es una mezcla de todas ellas... Es simplemente PERFECTA.
HAVE A NICE LAST WEEK (Si, al igual que yo, termináis esta semana).

lunes, 17 de mayo de 2010

Primaverando

Los días en los que el sol aprieta parece que las aceras van a deshacerse, las farolas a fundirse, las casas a derretirse y nosotros a evaporarnos. Mientras tanto, yo empezando los exámenes finales y feliz de la vida.

Se nota que estamos en primavera, porque no solo los campos, calles, jardines y árboles están en flor, sino que las tiendas también lo están. Acudas a la tienda que acudas, nada más entrar te encontraras en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Pero no en la nueva versión de Tim Burton (Muy conseguida, en mi opinión, pero totalmente distinta al enfoque que inicialmente tenía la obra del escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido como Lewis Carroll, o la misma adaptación de Walt Disney).

He encontrado una foto de una camiseta que nada más verla me ha enamorado. Creo que si no encuentro una parecida, la voy a hacer yo con mis propias manos.

El vídeo que os muestro a continuación me inspira. No sé por qué pero me hace sentir bien... Echadle un ojo si tenéis tiempo, porque lo considero muy original. Aunque la técnica no sea muy compleja (obviamente para personas que manejan las tecnologías, porque si tuviera que hacerlo yo, el resultado final sería totalmente incomprensible) al verlo resulta tremendamente atractivo. http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY&feature=fvw Os deseo un buen final de curso a todos aquellos que, como yo, termináis a finales de Mayo (a pesar de tener alguna recuperación para Junio y Julio...).

lunes, 3 de mayo de 2010

Rincones donde fuimos más que amigos

Todo estaba perfecto. Los dos tumbados bajo el sol, sobre esas tablas de madera, que tan buenos recuerdos les traían. Diminutas gotas de agua mojaban su ropa y se posaban sobre sus rostros. Se miraban, pensaban, se besaban... Dos sonrisas invadían constantemente sus caras. La vegetación, ya en flor, acompañaba a este ambiente tan bucólico. Se querían, no cabía duda, no hacía falta más que mirarles. Desprendían ese olor a amor tan propio de la primavera, sus miradas brillaban de tal modo que podían eclipsar al sol. Solo ella era capaz de alegrarle en aquellos momentos en los que él lo daba todo por perdido. Yo les vi. Nada podía interponerse en su camino. Porque estaban pisando fuerte, lentos pero seguros.