Su imagen de niña buena y dulce y sus abundantes rizos dorados la identifican a la perfección. Tiene una personalidad desbordante, ella jamás cambiaría su forma de ser ni sus rizos por ganar éxito.
Prueba de esto son sus canciones. Podemos encontar algunas como Christmas must be something more (En la que muestra la importancia de la Navidad para los cristianos como ella) o The best day (Narra la relación y la importancia de su madre a lo largo de su vida y menciona también al resto de su familia y su hogar). Taylor es cantante y autora de sus canciones. Todas y cada una de ellas están basadas en personas o situaciones que le han sucedido a lo largo de su vida. Por eso los chicos con los que sale temen que al dejarlo ella escriba sobre ellos.
La hemos podido ver en numerosos eventos musicales y alfombras rojas, siempre rodeada de sus fans, a los que, según ella, está especialmente agradecida ya que les debe todo su éxito y su triunfo musical.
Actualmente suena en todos los Estados Unidos, pero en el resto del mundo aun no es muy conocida. Empezará a darse a conocer en Reino Unido y seguirá su gira por el resto de paises Europeos.
En España es reconocida por su single Love Story, tema que ha pegado muy fuerte en todas las emisoras de radio musicales, pero tras su éxito no se ha vuelto a oir nada de ella. Espero vivamente que poco a poco vaya ganando audiencia para que pronto podamos verla en directo en Madrid.